X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Siguen dilatando inicio de obras del Jardín Botánico

  07 de junio de 2018

La construcción del Jardín Botánico y Divortium Acuarium en el cerro Churuquella, que debió comenzar el pasado 17 de mayo, se sigue dilatando; ahora no hay una fecha precisa, sin embargo, la Alcaldía de Sucre asegura que arrancará dentro de poco.

“Estamos prestos para poder encarar lo que va a ser una obra de mucha importancia, lo que es el Jardín Botánico en el cerro Churuquella, ya se están haciendo los aprestos necesarios para que en los próximos meses o días podamos empezar esta obra que es necesaria para la ciudad, para que la gente pueda hacer recreación”, manifestó el director Municipal de Medio Ambiente, Marcelo Orgaz.

El Jardín Botánico y Divortium Acuarium, una promesa electoral del MAS, se pretende construir en un área de terreno de 34 hectáreas, en la parte posterior del cerro Churuquella. La inversión prevista es de Bs 5,5 millones, y el tiempo de ejecución de 300 días calendario.

En abril, la Comuna anunció que las obras empezarían el 17 de mayo en conmemoración del Día Mundial del Reciclaje, lo cual no sucedió.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior