X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Amaszonas y Los Tajibos sellan pacto por viajeros

  16 de mayo de 2018

La aerolínea Amaszonas y el hotel Los Tajibos firmaron ayer un convenio que permite a los viajeros frecuentes de la aerolínea ganar millas extra al hospedarse en el ícono de la hospitalidad cruceña.

“Con esta iniciativa queremos aportar al fortalecimiento del turismo, de igual forma, una mayor cantidad de bolivianos podrán vivir la hospitalidad que nos caracteriza y conocer los servicios de calidad que nos han posicionado como líder de la hotelería en Santa Cruz”, destacó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones de Los Tajibos.

A través de esta promoción, denominada ‘The Extra Mile”, los clientes de la aerolínea Amaszonas que están suscritos a los programas Jet Class Miles, podrán solicitar al hotel Los Tajibos la asignación de millas extra al momento de hospedarse, habiendo realizado su reserva respectiva y luego de haber pagado por los servicios.

Una vez acumuladas las millas, los viajeros podrán canjearlas por pasajes a cualquiera de los destinos nacionales o internacionales de la aerolínea.

Eddy Luis Franco, gerente de Comunicaciones de Amaszonas, dijo que solo entre Santa Cruz y La Paz realizan 22 vuelos diarios.

 

 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior