X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Gobierno entrega recursos del Fondo Indígena a 67 municipios de La Paz

  09 de enero de 2018

El presidente Evo Morales entregó hoy los certificados de transferencia de los recursos a los 67 gobiernos municipales de La Paz para la ejecución de proyectos del Fondo de Desarrollo Indígena.

328 millones de bolivianos, es el primer desembolso para la ejecución de 132 proyectos productivos, de riego y de puentes.

“Hoy estamos garantizando los desembolsos del Gobierno nacional, mediante el Fondo Indígena, los 328.691.000 bolivianos para el departamento de La Paz”, manifestó Morales. También indicó se cuenta con la contraparte de los municipios paceños que asciende a 65 millones de bolivianos. Boletín de noticias Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo. Suscríbase ahora ¡Suscribase! Nombres: * Apellidos: * Teléfono/Celular: * Correo electrónico *

 El Mandatario indicó que a nivel nacional existen 649 proyectos que son financiados con el Fondo Indígena con una inversión de 1.333 millones de bolivianos.

El acto también contó con la participación de los ministros de la Presidencia Rene Martínez y de Desarrollo Rural, César Cocarico. 

El pasado mes de septiembre, el Primer Mandatario entregó  certificados de transferencia para proyectos  a 32, de los 54 municipios de Santa Cruz, con una inversión de 155 millones de bolivianos. En agosto, se desemboló  recursos a los gobiernos municipales de Cochabamba  con una inversión mayor a 40,9 millones de bolivianos.

 

   







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior