X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Perú ofrece turismo por visita del Papa

  08 de enero de 2018

El Ministerio de Turismo peruano lanzó una oferta de “turismo religioso” a los bolivianos con motivo de la próxima visita del papa Francisco al Perú del 18 al 21 de enero y tiene previsto dos misas multitudinarias en Lima y Trujillo.

Los bolivianos cuentan con  40 vuelos directos. El turismo religioso es uno de los segmentos que más moviliza a las personas en el mundo. Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), son aproximadamente 330 millones de turistas al año los que, motivados por la fe, se desplazan a diferentes partes del planeta, y el Perú ofrece interesantes opciones para este público.

Los bolivianos que quieran visitar Perú durante el mes de enero, tienen la ventaja de contar con más de 40 vuelos directos semanales que unen Lima con La Paz y Santa Cruz. 

Al cierre de 2016, el Perú recibió la visita de 189,754 turistas bolivianos, manteniendo una tasa de crecimiento promedio anual del 15% entre 2015 y 2016, de acuerdo con un informe de la Superintendencia Nacional de Migraciones. /ANF







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior