X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Morales viaja a Brasilia para participar de la reunión de Mercosur

  21 de diciembre de 2017

El presidente Evo Morales viajará en las próximas horas a Brasilia para participar de la Cumbre de Mercosur, confirmó el canciller Fernando Huanacuni, tras la reunión de gabinete.

"Estamos viajando nosotros hoy día con el Presidente porque tenemos una reunión importante en Brasilia, es la convocatoria de Mercosur, es una reunión ordinaria pero importante de la gestión 2017", afirmó.

 Indicó que en la Cumbre los presidentes aprobarán instrumentos legales importantes para países miembros de esta organización.

Además "Bolivia está en un proceso culminando su adhesión para ser miembro pleno (...) estamos a un solo paso y pronto Bolivia será miembro pleno de Mercosur", remarcó.

Huanacuni agregó que en su caso también establecerá reuniones bilaterales con otros cancilleres que asistirán al encuentro.

Por ejemplo con Brasil "tenemos trabajos técnicos después de la visita oficial que le hizo el presidente Evo Morales al presidente Michel Temer, hemos establecido mesas de trabajo importantes y tenemos que evaluarlos", apuntó.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior