X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Transportistas destacan tareas de prevención en El Sillar

  18 de diciembre de 2017

F. A. / Cambio

El ejecutivo nacional del Transporte Pesado, José Crespo, destacó las labores preventivas que realiza el Comité Operativo de Emergencias (COE) en el tramo de El Sillar y que derivan en la mejora sustancial del tráfico vehicular en este sector del trópico cochabambino.

El presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Marcos Loayza, y los miembros del COE sostuvieron reuniones de coordinación, evaluación y delinearon nuevas acciones preventivas ante las contingencias que puedan presentarse en la vía que conecta Cochabamba con Santa Cruz.

“Se ha mejorado en 85 por ciento el mal estado de la vía, y como transporte pesado ya podemos circular (por El Sillar) sin problemas y estamos viendo que realmente sí hay mejoras”, aseveró Crespo en la reunión.

Loayza destacó la importancia de los trabajos preventivos que se hacen en El Sillar con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios durante su tránsito por este sector. Dijo que las labores siempre se efectúan y son más eficaces con la participación y en coordinación del COE, indica un informe de la ABC.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior