X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Realizan encuentro y feria agroecológica

  15 de diciembre de 2017

Alrededor de 80 productores, transformadores y recolectores agroecológicos se reunirán en dos jornadas inéditas con el objetivo de consolidar a la agroecología como "la única propuesta viable para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria del país".

Encuentro y feria. El primer Encuentro Nacional de Agroecología se llevará a cabo hoy en Casa Kolping, calle Bernabé Sosa, entre primer y segundo anillo y; mañana se realizará una feria agroecológica y la primera rueda de negocios de productos agroecológicos en el Parque Los Mangales II, ubicado en la avenida Beni entre cuatro y quinto anillo, desde las 8:00 y el ingreso será gratuito.

En la feria agroecológica participarán alrededor de 80 productores y se estima que ofrecerán 250 productos agroecológicos. “Esto muestra que en el país hay una gran biodiversidad e innovación por producir alimentos sanos que no han sido debidamente visibilizados y que hoy existe una demanda creciente de los consumidores”, dijo Miguel Ángel Crespo, director de Probioma, una de las instituciones que forma parte de la Plataforma Agroecológica.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior