X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Supermercados y tiendas tientan con rebajas para impulsar ventas

  07 de diciembre de 2017

Actores del sector de retail y negocios que atienden en centros comerciales activan descuentos para impulsar ventas con motivo de las fiestas de fin de año.

De acuerdo con el gerente de supermercados Fidalga, Meger Schamisseddine, para fidelizar la preferencia de los consumidores en sus salas e impulsar sus ventas  dispusieron la rebaja de precios en la oferta que incluye adornos y luces navideñas, juguetes, canastones, además de ropa.

En el caso de los objetos de entretenimiento infantil aseguró que la oferta es surtida y que los precios se ajustan a todo bolsillo y que algunos, inclusive, son más baratos comparados con muchos de los que se ofrecen en mercados y ferias de Santa Cruz. Dependiendo del tamaño, características y ventajas de fabricación hay juguetes desde Bs 16.

En paralelo a la baja de valores de productos navideños, Schamisseddine dijo que las personas que realicen compras por Bs 200 recibirán un cupón para participar de un sorteo de100 vales de consumo por un valor de Bs 1.000. Será en enero de 2018.

No menos atractiva es la propuesta de supermercados Hipermaxi. Según la  gerente de marketing, Bárbara Cronembold, en estos días habilitarán una isla de oferta de entre 50 y 60 productos comestibles y navideños, con precios rebajados, para premiar la preferencia comercial de los compradores que concurran a las 20 salas que tiene la cadena de supermercados en la ciudad.

La ejecutiva indicó que en cada punto de venta Hipermaxi hay más de 1.500 clases de juguetes para ambos sexos y 900 artículos navideños. Aseguró que hay adornos desde Bs 3 y juguetes desde Bs 12.
Centros comerciales

Desde Multicenter, el gerente de retail, Stefan Postey, adelantó que la semana previa a Navidad, como todos los años, activarán la campaña de descuentos a través de su plataforma ecommerce para que la gente de todo el país adelante la compra de regalos. En su oferta incluye 5.000 artículos navideños y juguetes.

En la juguetería Fantasía Store del Ventura Mall indicaron que para seducir a los potenciales clientes habilitaron un área de liquidación de juguetes de las líneas Star Wars, Max Steel, Frozen, Monster High, además de mochilas hasta con un 50% de rebaja.

Desde Las Brisas Centro Comercial  indicaron que cuentan con una oferta variada de regalos navideños para todos los integrantes de la familia desde juguetes para los niños, videojuegos hasta equipos de sonido para los adolescentes y lo último en moda, perfumería y joyería para los adultos.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior