X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Internet gratuito de Cotas en plaza de Villa Primero de Mayo

  17 de noviembre de 2017

COTAS. Inauguró una nueva zona pública de acceso gratuito a internet en la plaza de la Villa Primero de Mayo. Se trata de la ampliación del programa denominado Cotas WiFi con vos, que la cooperativa ha puesto en marcha como parte de su política de Responsabilidad Social.

El acceso a internet mediante medios inalámbricos en diferentes zonas públicas de la ciudad, fue lanzado en septiembre del año pasado. A través de estas zonas de libre conectividad, cualquier persona puede conectarse a internet desde su dispositivo móvil para navegar en la red y acceder a sus contenidos. Solo es preciso registrarse una sola vez desde su propio dispositivo para sucesivamente conectarse automáticamente.

En la ceremonia de inauguración, el presidente de Cotas, Iván Uribe, recordó que no es la primera vez que la cooperativa elige una populosa zona para el lanzamiento de sus servicios y beneficios, puntualizando fue en el Plan Tres Mil donde se inauguró el Tipazo y que desde entonces se han habilitado diferentes servicios y tecnologías en áreas suburbanas de la ciudad.

También, mencionó que, en un año de funcionamiento de estas zonas, más de medio millón de personas ya se conectaron a internet en forma gratuita. Otras zonas donde este beneficio está disponible están ubicadas en la plaza 24 de Septiembre, Parque Urbano, Cine Center, avenida Monseñor Rivero, avenida San Martín, avenida Beni, avenida Alemania, parque Los Mangales y la UPSA.

De esta manera, Cotas contribuye con infraestructura tecnológica, a disponer un mayor confort para los ciudadanos, promoviendo el desarrollo y consolidación de una ciudad inteligente, capaz de responder con servicios eficientes a las necesidades de servicios de comunicación que tienen las personas. Una nueva zona pública de acceso gratuito a internet en la plaza de la Villa Primero de Mayo. Se trata de la ampliación del programa denominado Cotas WiFi con Vos, que la cooperativa ha puesto en marcha como parte de su política de Responsabilidad Social.

 







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior