X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Sube tensión entre Israel y Siria

  20 de marzo de 2017
Aviones israelíes vuelven a bombardear territorio sirio, según Observatorio Sirio de Derechos Humanos. Las acciones provocaron daños en el vehículo y la muerte del conductor, cuya identidad se desconoce. Tras el cruce de misiles entre Siria e Israel, llegan las amenazas de destrucción de baterías aéreas sirias si vuelven a disparar contra sus cazas

El conflicto entre Israel y Siria sube de tensión, luego que aviones israelíes bombardearon un vehículo que circulaba por la carretera que comunica la localidad de Jan Arnaba con la capital siria, Damasco, en la provincia de Al Quneitra, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según la ONG, a través de un comunicado, explicó que el bombardeo provocó daños en el vehículo y la muerte del conductor, cuya identidad se desconoce.

Tras el cruce de misiles entre Siria e Israel la pasada semana, llegan las amenazas que calientan aún más la tensa situación entre dos países que protagonizaron su último gran enfrentamiento directo en la guerra de 1973.

En la madrugada del viernes, Israel empleó por primera vez el sofisticado sistema defensivo “Jetz” (“Arrow” o “Flecha”) para interceptar uno de los misiles SA-5 disparados por el Ejército sirio contra cazas israelíes.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior