X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Más de 500 camiones varados con cemento

  15 de marzo de 2017

El secretario de gobierno del Sindicato de Transporte Pesado de Chuquisaca, Armando Higueras, informó que más de 500 camiones con carga de cemento Fancesa están varados en la ciudad de Santa Cruz,  sin poder descargar el cemento porque tienen dificultades para vender su producto.

"Los camiones están varados en Santa Cruz, la comercialización está con una serie de inconvenientes, hasta el viernes de la anterior semana eran 438 camiones que están cargados con el producto de cemento Fancesa (...) el parque automotor de este sector es de 550 unidades", informó a los medios.

Precisó que, según el último reporte de la hoja de ruta, en Santa Cruz están 374 tráilers y 178 camiones, cada motorizado cargado con 28 y 18 toneladas de cemento.

El dirigente dijo que prácticamente todo el parque automotor pesado está en esa capital, en procura de descargar en los almacenes que cuenta Fancesa. Uno de los depósitos con mayor capacidad es de 100.000 bolsas; sin embargo, dijo que el ingreso a este almacén podría colapsar por el número de camiones estacionados desde la última semana de febrero./ ABI







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior