X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Iniaf busca financiamiento para centro de semillas de hortalizas

  09 de marzo de 2017

La Paz |

El director del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf), dependiente del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Carlos Osinaga, dijo ayer que se busca cooperación económica para fortalecer el Centro de Producción de Semillas de Hortalizas, para beneficiar a más productores del país.

Explicó que, en la ciudad de Cochabamba, el Iniaf se reúne con representantes de la Agencia Suiza de Cooperación (Cosude), de la Fundación PROINPA, de la Fundación Valles y de Swisscontact para acordar fuentes de financiamiento.

“Esta reunión nos va a permitir articularnos a otros actores para que de alguna manera cuenten con capacidades en el tema financiero para poder apoyar de mejor manera a estos productores y ampliar nuestra cobertura de beneficiarios a objeto de poder tener un mayor posicionamiento del uso de semillas producidas por el Centro de Producción de Semillas de Hortalizas”, explicó a la ABI.

Adelantó que se coordinará diversas acciones para fortalecer y garantizar la producción de hortalizas en el país y garantizar la seguridad alimentaria.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior