X

NOTICIAS NACIONALES

IBCE, trabajando por una Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana



Empresarios de Bolivia y Paraguay generan más de $us11 millones

  12 de junio de 2019

 

Las empresas estatales y privadas de Bolivia y Paraguay generaron ayer hasta el mediodía más de 11 millones de dólares en intenciones de negocios en la primera rueda de negocios, en la antesala del primer gabinete binacional que se realizará mañana con la presencia de los presidentes Evo Morales y Mario Abdo Benítez, según ABI.

“Hemos recibido la información que solamente en la rueda de negocios desarrollado durante la mañana ya se tienen 11 millones de dólares en intenciones de negocios, esto es un gran éxito, explicó el canciller de Bolivia, Diego Pary, en la inauguración del primer Encuentro Empresarial Boliviano-Paraguayo.

Más de 50 empresas estatales y privadas de Bolivia y Paraguay participan en esa primera rueda de negocios.

Participan en el encuentro empresarial, representantes de la Unión Industrial Paraguaya, de la Asociación Rural del Paraguay, de la Cámara Paraguaya de Gas, de la Cámara Paraguaya de Exportadores de Cereales y Oleaginosas y del Instituto de Biotecnología Agrícola, entre otros.

De Bolivia, negocian las empresas estatales y privadas: Yacana, EBA, Quipus, Senatex, YPFB, Sedem, Insumos Bolivia, la Cámara Nacional de Comercio y la Cámara de Industrias, entre otros.







¡DESCARGUE GRATIS! Cifras del Comercio Exterior Boliviano 2021

Edición Estrella del Periódico Comercio Exterior