Servicio especializado de información comercial IBCEmail

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue ibcemail@ibce.org.bo a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
  Suscríbase gratis Modificar perfil Contáctenos www.ibce.org.bo Síguenos:  
IBCEmail  
Documentos de Interés
MERSUR - Agencia Despachante de Aduana
 


Suecia: Un país innovador abierto a los negocios


Estimado Usuario:

El IBCE tiene el agrado de presentar el Periódico "Comercio Exterior" titulado "Suecia: Un país innovador abierto a los negocios". El Consejo Editor agradece a la Embajada de Suecia en Bolivia por su apoyo para la coedición de esta publicación.

Un semillero de innovación y emprendimiento

Las innovaciones más recientes llevan al uso de herramientas digitales que facilitan las conexiones, entretienen y hacen que el trabajo sea más eficiente. Entre los principales inventos suecos podemos destacar: Bluetooth; Spotify; Marcapasos, Dinamita; Envases tetrapack; Ultrasonido; entre otros.

Programa de Cooperación de Suecia a la Investigación Científica en Bolivia

El apoyo sueco al área de investigación en Bolivia ha habilitado investigaciones sobre la biodiversidad vegetal boliviana, metales pesados en el Lago Poopó y Uru Uru, energía sostenible, minerales no metálicos, salud y enfermedades tropicales y en muchas otras áreas. Las investigaciones no solo son importantes por ser de alta calidad y por el aporte científico de conocimientos, sino también para el desarrollo sostenible del país.

Descargue el documento

Acceda al documento y conozca las oportunidades comerciales existentes y el fuerte enfoque de cooperación al desarrollo y crecimiento del país en las que Suecia contribuye.


 
GUABIRÁ
CRDA SC
Publicaciones
 
Cámara Nacional de Despachantes de Aduanas
 
IBCEm@il Nº 5009, 07 de junio de 2018, Año 17
 

Recibes este boletín porque tienes una suscripción con IBCE

Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Sí realmente está seguro de darse de baja de TODOS LOS BOLETINES del IBCE (IBCEmail, IBCE Cifras, Transporte & Logística, IBCE Data Tr@de) haga click aquí
Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por IBCE
Dirección: Av. La Salle 3-G
©2018 Derechos Reservados