Estimado Usuario:
La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), invita a usted a participar del Curso: Administración de Cartera de Clientes, que se llevará a cabo el 18, 19 de mayo de 2017, en el horario de 19:00 a 22:00 horas y el 20 de mayo en el horario de 09:00 a 12:00 horas, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Objetivo
Aprender a administrar eficientemente la cartera de clientes; Aprender a detectar las necesidades de los clientes; Aprender los secretos de la satisfacción del cliente, que lleva a la fidelización; Procedimientos para mantener activa la cartera de clientes; Comprender el valor del cliente, como centro (CORE) del negocio basada en la satisfacción del cliente; Conocer y construir una Oferta de Valor Integral OVI que aprecie el cliente. Ver más
Dirigido a:
Gerentes de Área, Supervisores, Jefes de Atención al Cliente y otros ejecutivos que tengan la responsabilidad de mejorar y potenciar el área de Atención y Servicio al Cliente, y toda persona interesada en la temática. ¡Vea el contenido del Curso!
Inversión
Empresas Asociadas: Bs520.-
Público en General: Bs600.-
Inscríbase
CAINCO
Av. Las Américas N° 7
Rosa María Rojas / Telf.: 3 - 383309 / rosa.rojas@cainco.org.bo
Iris Chávez / Telf.: 3 - 383341 / iris.chavez@cainco.org.bo
WhatsApp: 75008322
Sitio Web: www.cainco.org.bo